EL PRESIDENTE  FOX ENCABEZA CEREMONIA DEL  REINICIO DE CLASES.

México, 7 Enero 2004. El día de hoy, el presidente Vicente Fox Quesada encabezará la ceremonia del reinicio de clases del Ciclo 2003 – 2004  denominada “Ha mitad de la Jornada”, que se llevará a cabo en la Escuela Primaria de Participación Social número 1, en la colonia Doctores, con el fin de destacar los logros de su gobierno en el sector de la educación, como la  entrega de becas a nivel nacional y en el Distrito Federal.

El jefe del Ejecutivo trabajará para mantener el impulso a la educación básica, lo que ha caracterizado al gobierno federal desde el comienzo de este sexenio.

Por otra parte, en la mañana a las 8.00 horas y de acuerdo con una entrevista que concedió la noche de ayer, el presidente Fox tuvo una conversación con su colega estadounidense, George Bush con quien dialogó sobre el encuentro bilateral que sostendrán el próximo lunes en la ciudad de Monterrey.

Dicho encuentro ocurrirá en el marco de la Cumbre Extraordinaria de las Américas, y en la que uno de los temas será la migración.