“TRABAJAR POR REFORMAS QUE IMPULSEN LA ECONOMÍA”

FERNÁNDEZ DE CEVALLOS

 

 

México, 10 Diciembre 2003. El Congreso de la Unión trabaja para lograr una reforma fiscal que contribuya a impulsar la economía, generar empleos, y darle certidumbre y futuro al país, así lo aseveró el Senador del Partido de Acción Nacional (PAN), Diego Fernández de Cevallos, reiterando así: “No es correcto que todo pueda quedar en el zafarrancho, en la confrontación de fuerzas y en el olvido de que primero debe ser México”.

De esta manera,  el Senador agrega que los trabajos en el Congreso no son para darle gusto algún partido político como consecuencia de su jaloneo, reiterando que todo México está atento a lo que suceda en la Cámara de Diputados, así como también en el Senado de la Republica, esto lo expuso,  durante la entrevista que ofreció en la sesión ordinaria de Xicoténcatl.

Por otra parte, Fernández de Cevallos, hizo hincapié en  que la mayoría de los senadores del PAN votarán durante la sesión del jueves 11 de diciembre, a favor de la ratificación de Guillermo Ortiz Martínez como Gobernador del Banco de México,  “Vamos mayoritariamente a apoyar lo posición del presidente, Vicente Fox”, por que existe la necesidad de darle certidumbre a los mercado financieros, donde el Banco Central, tiene un papel de suma importancia.

Adelantando que durante la sesión del jueves, el Senado pronunciará un discurso donde ratificaran a  Ortiz en el Banco de México, así como su posición en donde señalarán,   que no se trata de avalar o no una persona, sino de pensar y decidir por el Banco de México, que es una institución fundamental para el desarrollo de la economía de los mexicanos.