VICENTE FOX SE REUNIRÁ HOY CON SU GABINETE LEGAL Y AMPLIADO

 

México, 14 Enero 2004. El presidente Vicente Fox sostendrá hoy un encuentro de carácter privado con su gabinete legal y ampliado en la residencia oficial de Los Pinos, con quienes hará un recuento de los logros y asuntos pendientes de su administración.

El jefe de Ejecutivo inició sus actividades de este miércoles con un desayuno privado con integrantes del Consejo de la Presidencia de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM). A ese encuentro asistió el secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda, y el subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos de la dependencia federal, Armando Salinas Torre.

Más tarde, el presidente Fox acudirá a una reunión en la que se analizarán acciones para impulsar el gasto público y privado para el sector de la vivienda.  A esa reunión están convocados el jefe de la Oficina de Políticas Públicas de la Presidencia, Eduardo Sojo Garza-Aldape, y el Comisionado Nacional de Fomento a la Vivienda, Carlos Gutiérrez Ruiz.

También asistirá el director general del Infonavit, Víctor Manuel Borrás; el subsecretario de la Secretaría de Hacienda, Alonso García Tamés, y el vocal ejecutivo de Fovissste, Eduardo González González.  Además estará el director general de Fonhapo, José Luis Naranjo; el director general de la Sociedad Hipotecaria Federal, Guillermo Babatz Torres y el coordinador de Políticas Públicas de la Presidencia de la República, Rodrigo Morales Elcoro.

Después del mediodía el presidente Fox encabezará la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Exportación, en el salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos, acompañado por el  secretario de Economía, Fernando Canales Clariond.  

El Presidente de la República ha reservado espacios en su agenda en el transcurso del día para dedicarlos a la revisión de asuntos de carácter privado. (Notimex).