EL PRESIDENTE FOX REALIZA GIRA DE TRABAJO POR EL ESTADO DE MICHOACÁN

 

México, 15 Enero 2004. Este jueves el presidente Vicente Fox realizará una gira en el  Estado de Michoacán, donde visitará el municipio de Zamora y el poblado de Atacheo de Regalado, para encabezar el XXV aniversario del Colegio de Michoacán,

El primer mandatario partirá del hangar presidencial en la Ciudad de México hacia el aeropuerto nacional General Ignacio López Rayón, ubicado en el municipio de Uruapan, de donde se trasladará por helicóptero hacia Zamora.

En ese acto, se esperan los discursos del presidente de dicho colegio, Rafael Diego Fernández Sotelo; del director general del Consejo General de Ciencia y Tecnología, Jaime Parada Ávila; del gobernador de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel, y del jefe del Ejecutivo federal.

Posteriormente, en lo que será la gira número 318 en lo que va de la presente administración, el presidente Fox se dirigirá hacia el poblado de Atacheo de Regalado para conocer el programa de iniciativa ciudadana denominado "3 por 1", que fue puesto en marcha en ese lugar.

La visita que realiza hoy el jefe del Ejecutivo federal a Zamora es la primera que hace un presidente en ese municipio michoacano, y es la segunda gira del año por el país. (Notimex).-