EL PRESIDENTE FOX INSISTIRÁ EN LA REFORMA FISCAL

IXMIQUILPAN, Hidalgo; 16 Enero 2004.  El presidente Vicente Fox anunció hoy que mantendrá el apoyo presupuestal a las tareas estratégicas que tienen que ver con la formación de capital humano, que es donde está la mejor inversión que puede hacer el gobierno y dijo que insistirá en la reforma fiscal.

Al participar en el acto de izamiento de bandera Blanca del "Programa Intersectorial de Educación Saludable", el jefe del Ejecutivo indicó que "como gobierno Federal vamos a seguir buscando fuentes de ingreso y financiamiento, vamos a seguir insistiendo en una reforma fiscal".

Precisó que se insistirá en esa tarea "porque lo que vemos aquí, que es un avance concreto y real como esta escuela, lo queremos ver en todas y cada una de las escuelas del país".

Finalmente el jefe del ejecutivo indicó que se requiere más recursos, para impulsar programas nacionales que equipen a todas las escuelas del país con la tecnología, con el fin de que se preparen para enfrentar los retos del siglo XXI. (NOTIMEX).