Ejecutado en

la A. Oriental

 

IGNACIO GUTIERREZ

 

Desde un auto en marcha fue arrojado el cuerpo de un desconocido de aproximadamente 30 años, en calles de la colonia Agrícola Oriental. Se trata de una ejecución, pues la víctima presentaba tres balazos, uno de ellos en la cabeza.

Según testigos presenciales, poco después de la medianoche frente al número 50 de la calle Oriente 233-B de dicha colonia, pasó una camioneta ``Bronco" de color gris con vidrios polarizados, sin placas, desde la cual varios sujetos que iban a bordo arrojaron el cadáver, dándose a la fuga a continuación.

Horrorizados algunos vecinos, automovilistas y transeúntes, inmediatamente dieron aviso a la Policía y minutos después llegó una patrulla de la SSP con la matrícula 3715 del sector Iztacalco, cuya tripulación dio fe del hallazgo y a su vez solicitó la presencia del ministerio público de la d‚cima octava delegación.

Una hora después, personal de dicha agencia se presentó al lugar de los hechos y luego de la inspección ocular se ordenó el levantamiento del cadáver del desconocido quien presenta impactos de bala en el tórax y en la cabeza, iniciándose una averiguación por homicidio, por disparo de arma de fuego, contra quien resulte responsable.

 

OTROS CUATRO MUERTOS

 

David Ortega Valencia, de 29 años, fue asesinado a puñaladas durante una riña colectiva que se desató anoche en la colonia Arturo Martínez de la delegación Álvaro Obregón. Su cadáver quedó frente al número 98 de la calle Guerrerenszu de esa zona, según el reporte de la 55 agencia del ministerio público.

Los tres decesos restantes se refieren al hallazgo de un cadáver en descomposición que se encontró anoche en un edificio de departamentos de la colonia Santa María la Ribera; en la vivienda 106 estaba el cuerpo de un desconocido de aproximadamente 40 años, se ignoran las causas de su muerte.

Asimismo la Policía reportó la muerte de Antonio Méndez Ramírez, de 83 años, quien pereció asfixiado en un conato de incendio de su vivienda. Una veladora cayó a su cama e incendió el colchón. Sus familiares intervinieron a tiempo para evitar que las llamas se propalaran a toda la casa. Sin embargo, los paramédicos posteriormente dijeron que el octagenario había muerto al inhalar el humo y los gases de la combustión de su cama.

Por último, se reportó la muerte de una indigente cuyo cadáver se encontró esta mañana en la esquina de Zempoala y Caleta, de la colonia Narvarte. Al parecer murió de frío. La víctima respondía al nombre de Marta Moctezuma Delgado, de 47 años.