Make your own free website on Tripod.com

Zorrillo, Cura Milagrosa

 

Alivia Cáncer y Hasta el Sida

Aumenta la Demanda en el Sonora

Su Costo, Hasta en 5 mil Pesos

 

 

Vendedores del mercado de Sonora aseguran que pese a su mal sabor y olor, la carne de zorrillo ayuda a aliviar el asma, hepatitis, cáncer e incluso el sida, ya que su carne contiene muchas proteínas que purifican la sangre. Esto, lo han comprobado con los cientos de clientes que a diario acuden a los locales expendedores de hiervas y plantas medicinales, y que aseguran que gracias a este animal han evolucionado satisfactoriamente de su enfermedad, por lo que la demanda de la carne de este animal se ha incrementado.

Este pequeño animal, el cual venden disecado, se llega a comercializar hasta en mil pesos, dependiendo el tamaño, pero debido a que cada día son m s las personas que ``tienen fe en este remedio', los comerciantes han aumentado su precio, e incluso ofrecen conseguir el animal vivo, ya que, según ellos, es m s efectivo el remedio si se toma la sangre del animal y la carne se come fresca. En este caso, su precio llega a incrementarse hasta en cinco mil pesos.

Los comerciantes manifestaron que la carne seca del animal debe hervirse por espacio de media hora, y después tomarse el caldo y tragar la carne a pesar de que ésta desprende un olor nauseabundo, ``lo que provoca en el cuerpo de las personas, es que su sangre se purifica y su enfermedad poco a poco va desapareciendo".

Mediante un recorrido hecho por este mercado, se pudo comprobar que la mayoría de los puestos de la fila ocho, -donde se ofertan cientos de remedios para alejar la mala suerte y encontrar pareja, entre otros- tiene colgada la carne de este animal, el cual sólo se puede reconocer por la larga cola -negra con blanca- que le es dejada a propósito para que los clientes vean que en verdad es un zorrillo.

Aquí, varios de los vendedores, comentaron a ULTIMAS NOTICIAS, es la misma gente quien les comentan que se han aliviado de sus males como cáncer, hepatitis, asma y hasta de barros y espinillas.

"Incluso tenemos personas que están infectadas del VIH\SIDA y que viene a comprarnos zorrillo, porque dicen que se siente bien tomándolo.

Pese a esto, especialistas médicos señalaron que hasta el momento no se ha comprobado del todo que este animal contenga propiedades que ayuden a aliviar este tipo de enfermedades, en todo caso, señalaron tendría que estudiarse a fondo a aquellas personas que aseguran sentirse bien con este remedio para ver lo que provoca en su organismo.

Uno de los mercados más grandes de la capital, es el de Sonora, aquí se pueden encontrar cualquier tipo de remedios, ya sea para alejar a la mala suerte en el hogar, los negocios, terrenos, oficinas etc, así como personas dedicadas a la lectura de cartas y la mano. Existen también una infinidad de libros de magia negra y hechizos, velas de varias formas y colores y los tradicionales tes medicinales.

Pero hoy lo que m s se vende es la carne de este animal, el cual es cazado por campesinos de los estados de Guerrero, Michoacán, Guadalajara, entre otros, para ser traído al mercado donde los dueños de estos negocios los adquieren para después revenderlos. Incluso en algunos locales ofertan pedazos de esta carne en bolsas, que venden como te de zorrillo.

A pesar de que su poder curativo no esta ciento por ciento comprobado, mucha gente ve en este remedio una posibilidad de aliviar sus males, mientras que los comerciantes ven incrementar su economía con la venta de carne de zorrillo.

                                -----000-----