Complot de Estado

Contra el PRI:

Florentino Castro

 

ROMAN GONZALEZ

 

Los recursos que el IFE pretende quitar al PRI demuestra un complot de Estado para destruir al partido y la desigualdad de la competencia electoral que habrá en los próximos comicios, aseguró el dirigente del PRI capitalino, Florentino Castro.

El también diputado federal sostuvo sin embargo que ser  ``una perla" para el discurso político. ``La decisión del IFE demuestra un claro retroceso para la democracia y termina mal su trabajo, ya que pretende multar con casi el 60 por ciento de los recursos públicos que el PRI recibió este año como parte de sus prerrogativas".

Florentino Castro reconoció que habrá una afectación sensible en lo económico pero dar  pauta para que el discurso político sea mejor.

Se trata de una multa que oscila entre los 700 y 800 millones de pesos que el IFE podría imponer al Revolucionario Institucional por el presunto desvío de recursos de Pemex a la campaña presidencial de Francisco Labastida.

En relación a las declaraciones del Presidente Vicente Fox, quien comparte decisiones con su esposa Martha Sahagún, el dirigente del PRI en el DF señaló que es una declaración lamentable porque ningún mexicano votó por la señora Sahagún.

"Pobre Presidente, pobre México, pobre país', lamentó el priísta.

 

 

 

                        ----------000000000-----------