Movilización Panista por

Comicios Irregulares

 

L. TAPIA CRUZ, corresponsal

 

ECATEPEC, M‚x., 11 de marzo.- Para manifestar la inconformidad por las irregularidades que supuestamente cometieron las autoridades electorales en contra del candidato del PAN a la presidencia municipal, Ignacio Labra Delgadillo, éste anunció una movilización hacia la ciudad de Toluca para exigir sean contabilizados voto por voto cada una de las urnas.

Asimismo, mostró su preocupación por la anulación de poco más de diez mil votos que, según él, le favorecían, aunque no mostró ningún documento a los reporteros que avalara lo dicho.

Los panistas indicaron que ser  en la ciudad de Toluca en la sede del IEEM en donde habrán de manifestarse con un numeroso contingente, a efecto de solicitar la intervención de la consejera presidenta, María Luisa Farrera Paniagua.

De esta manera, la militancia de Acción Nacional emprende una de sus luchas poco vista en el estado de México, luego de los resultados que favorecen a Erubiel Ávila Villegas, abanderado de la Alianza para Todos (PRI-PVEM).

Por su parte, el virtual ganador de la presidencia municipal de Ecatepec, de la Alianza para Todos, dijo que ha sido la voluntad del pueblo la que decidió y reprobó que hay partidos políticos que cuando ganan reconocen el pleno ejercicio democrático, pero cuando pierden siempre señalan que hubo trampas, hechos inconcebibles.

Reiteró que en el caso del tricolor en las pasadas elecciones cuando perdió este importante municipio supo reconocerlo y hoy que lo recupera los perdedores se hacen las víctimas, además de que son resultados de los malos gobiernos que caracteriza a Acción Nacional en este lugar y otros ayuntamientos.

 

 

 

                                    ----000----