REUNIÓN URGENTE DE

FOX CON SU GABINETE

 

NORBERTO LOPEZ

 

A unas horas de que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas emita una resolución en torno de Irak, luego del ultimátum de Estados Unidos, Gran Bretaña y España, el Presidente Vicente Fox -quien abandonar  el Hospital Central Militar a las 16 horas de hoy- se reunió urgentemente con su gabinete y el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Ernesto Derbez.

La junta de trabajo se desarrolló en las instalaciones del Hospital Militar, ahí el Mandatario recibió a Santiago Creel, secretario de Gobernación, y algunos miembros de su equipo para tratar asuntos del campo. Sigue muy de cerca el desarrollo de los trabajos en Naciones Unidas y mantiene comunicación continua con el canciller Derbez Bautista.

Asimismo, el Presidente atiende los asuntos urgentes de su gobierno y en la reunión de trabajo convocó a los coordinadores de su gabinete y staff a redoblar el esfuerzo en estos momentos ante una eventual guerra en Oriente Medio.

A la reunión acudieron Julio Frenk, secretario de Salud, por parte del gabinete Social, y Eduardo Sojo, coordinador de políticas públicas y por el gabinete Económico. Santiago Creel encabezó el equipo de orden y respeto y atendió una reunión referente a asuntos del campo.

Mientras que Alfonso Durazo, Carlos Flores, Francisco Ortiz, Ramón Muñoz y Rodolfo Elizondo atender n como miembros del CEN del PAN la reunión donde se llevar  a cabo la votación para elegir a los precandidatos a la lista plurinominal para la próxima Legislatura, entre ellos el aún secretario de la Contraloría, Francisco Barrio.

El Presidente Fox recibirá por la tarde-noche, en Los Pinos, a Barrio Terrazas, para oficializar su renuncia a la titularidad de la Secodam.

 

 

                                          ----000----