INSÓLITO, EL CHACAL LLEGÓ ATAVIADO CON JOYAS

 

Ø       "¡Tú Mataste a los Narezo!": Quintana y Topete

 

ROBERTO MELENDEZ

 

"Tú fuiste quien asesinó a la familia Narezo Loyola y las sirvientas”, declaró Alfredo Quintana y Topete, al carearse esta mañana con Orlando Magaña Dorantes, quien a su vez, clama inocencia y se dice ajeno a los sangrientos hechos ocurridos el pasado 15 de noviembre en Tlalpan. En diligencia realizada a puerta cerrada, en el juzgado 61 penal, el progenitor de Juan Pablo Quintana, único sobreviviente de la masacre, reiteró que fue Magaña Dorantes el autor material de los siete asesinatos y quien disparó contra su hijo.

Las imputaciones hechas por Quintana y Topete, se explicó, se basan en revelaciones que le hizo Juan Pablo y refieren que Magaña Dorantes, quien se asegura arribó al órgano jurisdiccional ataviado con una esclava, anillo y medalla de oro, fue quien ultimó a los cinco integrantes de la familia Narezo Loyola y las dos sirvientas.

Poco antes de las 9 de la mañana y cubierto del rostro, Juan Pablo Quintana llegó al Reclusorio Preventivo Oriente para carearse con Magaña Dorantes. El sobreviviente era escoltado por elementos del grupo especial de Reacción Inmediata de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Durante la diligencia, encabezada por el juez Rogelio Antolín Magos, Orlando Magaña Dorantes insistió en su inocencia y que fue su presunto cómplice, identificado como Jorge Esteva o Estevan, quien asesinó a los miembros de la familia Narezo Loyola.

Las actuaciones se suspendieron durante varios minutos en virtud de que se detectó que Orlando, quien las 24 horas del día es vigilado, portaba las alhajas en cuestión, artículos que están estrictamente prohibidos por el reglamento de reclusorios.

Se espera que una vez que su progenitor ratifique sus declaraciones, Juan Pablo se caree con el presunto responsable de los lamentables acontecimientos.

 

 

 

                                         ----000----