San Lorenzo eliminado por errores propios, según prensa argentina

Buenos Aires, 8 oct.- La prensa deportiva de Buenos Aires dice hoy que el San Lorenzo argentino quedó eliminado de la Copa Sudamericana por sus propios errores, que no le permitieron lograr en casa la ventaja que necesitaba ante el boliviano The Strongest.

Los diarios afirman que aunque siempre buscó la portería rival, el accidentado triunfo por 2-1 que consiguió anoche en su estadio no alcanzó para que el defensor del título remonte la derrota por 2-0 en La Paz y acceda a los cuartos de final.

"San Lorenzo tenía todo, pero se quedó sin nada", resume el periódico "Clarín" sobre un equipo que en el minuto 74 había conseguido los dos tantos de ventaja que al menos forzarían una definición por penaltis.

"Pero una falla propia derivó en un penal" que Sandro Coelho convirtió en gol en el minuto 77 y desde entonces entre los dirigidos por Néstor Gorosito "el ímpetu se convirtió en impotencia".

Según "La Nación", "el campeón no estuvo a la altura de las circunstancias" y ganó "sólo por las groseras equivocaciones de The Strongest", ya que el portero Mauricio Soria tuvo responsabilidad en el primer tanto azulgrana y el segundo directamente fue convertido por Juan Paz García contra su propia meta.

"San Lorenzo confundió tranquilidad con pasividad en el primer tiempo y así le simplificó la tarea al conjunto boliviano, que estuvo ordenado y pocas veces se vio desbordado", analiza.

El diario deportivo "Olé" advierte que "el Ciclón llevaba ocho series consecutivas invicto" en torneos internacionales, "pero no pudo con The Strongest".

"Tuvo la pelota, llegó por todos lados, pero jamás encontró frialdad para definir las jugadas. Cometió muchos errores en un solo partido", considera. EFE

hd/ar

BSM SCS AMT DCH DXE
DEP:DEPORTES,FUTBOL