Reitera Vicente Fox convocatoria a avanzar en cambios estructurales

México, 8 Oct.- El presidente Vicente Fox convocó hoy de nueva cuenta a trabajar en las reformas estructurales que requiere el país, y dejó en claro que el diálogo y el intercambio de posiciones y puntos de vista siempre nos hacen avanzar.

Mencionó que para garantizar los avances alcanzados en materia económica y el desarrollo futuro, se requieren cambios estructurales profundos, que nos permitan elevar los ingresos públicos y mejorar la competitividad de la planta productiva.

Al inaugurar el seminario internacional "El Crecimiento Económico y la Globalización", dijo que necesitamos una reforma hacendaria que fortalezca la capacidad financiera del estado, distribuya las cargas fiscales, amplíe la base de contribuyentes y equilibre los beneficios entre los ciudadanos.

El jefe del Ejecutivo Federal insistió en que se necesita una reforma energética que permita incrementar la inversión en el sector y garantice el suministro de energía en las próximas décadas, así como una legislación laboral que responda a las circunstancias actuales del mundo del trabajo.

Ante el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Enrique Jackson Ramírez, legisladores, funcionarios e invitados especiales, el primer mandatario consideró que necesitamos también una reforma que fortalezca las instituciones y consolide el estado de derecho.