Valdano asegura esfuerzo Real Madrid para renovar a Salgado

Madrid, 9 oct.- Jorge Valdano, director general deportivo del Real Madrid, aseguró hoy que el equipo blanco está dispuesto a hacer un esfuerzo por renovar a Míchel Salgado, por el que parece estar interesado el Manchester United.

"Nos gustaría que siguiera en el Real Madrid, e incluso que terminara aquí su carrera, y el club está dispuesto a hacer un esfuerzo para que así sea", manifestó Valdano a Real Madrid Televisión.

"Al Real Madrid no le extraña que un jugador de su categoría reciba ofertas de grandes equipos europeos. Cuando se lleven a cabo las negociaciones y si el jugador recibe una oferta mejor de otro equipo, el club intentaría hacer un esfuerzo", añadió.

El director deportivo del Real Madrid también quiso referirse a la muerte violenta del seguidor del Deportivo de La Coruña Manuel Ríos, y expresó "la solidaridad y el mensaje más sentido de parte de todo el madridismo para la familia del fallecido y para el Deportivo".

Valdano quiso hacer "una nueva declaración por parte del Real Madrid para intentar poner su granito de arena para que situaciones como éstas no se vuelvan a repetir".

"Todos tenemos que hacer un esfuerzo, tanto económico como de responsabilidad, éste último para evitar realizar algunas declaraciones", concluyó. EFE

ng/edp

DPG EUT AMT DXE
DEP:DEPORTES,FUTBOL