BREVES DE DEPORTES   

 

Presentan ternas para el Balón de Oro

El Balón de Oro a los mejores jugadores del futbol mexicano será entregado el próximo lunes. Fueron anunciadas las ternas así como parte del jurado que elegirá a lo mejor de la temporada 2002-2003.

 

Al termino de la conferencia Alberto de la Torre comentó que no tomarán en cuenta las grabaciones que han salido a la luz y dijo que se está tratando de limpiar al futbol mexicano.

 

"En lo deportivo, insisto, estamos tomando las decisiones, tomamos las decisiones y no nos temblará la mano para tomar las decisiones que sean necesarias para limpiar el futbol".

 

 

Toluca, campeón del Torneo de la Concacaf

Con goles de Vicente Sánchez y Paulo da Silva, el Toluca venció 2-1 al Morelia y se proclamó campeón del Torneo de Campeones de la Concacaf.

 

 

Nuevamente, comparecerá Bryant ante corte

Será este jueves cuando el jugador de los Lakers, Kobe Bryant, se presente nuevamente en la corte del estado de Eagle, Colorado, para responder a las acusaciones de violación que pesan en su contra.

 

Por otro lado, Michel Jordan cortó de tajo los rumores sobre un posible regreso ya que está 100% seguro que no volverá a las duelas.

 

Montará SSP operativo especial por Gran Premio de México

Con motivo del Gran Premio de México en la serie Cart, a partir del próximo viernes la Secretaría de Seguridad Pública capitalina aplicará un operativo en los alrededores del Autódromo Hermanos Rodríguez con la participación de mil 470 elementos.