Gana Eugenio Derbez prueba rumbo a "Carrera de Celebridades"

México, 10 Oct.- El comediante Eugenio Derbez, con un tiempo de dos minutos y 38 segundos, ganó la prueba de clasificación rumbo a la "Carrera de las Celebridades", que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de esta capital, en el marco del Gran Premio de México, a disputarse este domingo.

La prueba, en la que tomaron parte diversas personalidades mexicanas, la conductora de TV Azteca Luz Blanchet y el conductor de la sección de Deportes de Canal 40, Pablo Carrillo, con un tiempo de 2.31 y 2.41 minutos, ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Guillermo Harch del departamento de prensa de TV Azteca informó que a fin de poner emoción a la competencia, los tres primeros lugares serán colocados en la parte media de la columna de arranque, y dar así oportunidad a los que hicieron más tiempo.

Otros favoritos para tener un buen lugar de arranque en la carrera definitiva del próximo domingo son Luis García, Fernando Zarfati, Rafael Fuentes, Saúl Lizaso y Alfredo Domínguez Muro, quienes obtuvieron el cuarto, quinto, sexto, séptimo y octavo lugares, respectivamente.

Los sitios del 9 al 14 fueron ocupados por Maggie Heggie, Ramón Fregoso, Plutarco Haza, Fernando del Solar, Jorge Camacho y Rafael Sarmiento.

Los últimos lugares fueron ocupados por el actor Rodrigo Murray, el tenista Leonardo Lavalle, el conductor de televisión León Michel, la comunicadora Ana Winocour y César Pellicer.

El conductor de television del Programa "El Mañanero", Jorge Camacho, sufrió un accidente automovilístico sin consideraciones en las prácticas de prueba, previas a la competencia de calificación.

Debido a la ponchadura de uno de los neumáticos, en una de las curvas de la pista, el vehículo se impactó con la barrera de contención, sin que Camacho sufriera daños.