MARIO DOMÍNGUEZ, TERCERA POSICIÓN DE LA SERIE CART   

 

El Autódromo Hermanos Rodríguez volvió a lucir un lleno espectacular para presenciar el show de la Serie Cart. Una vistosa ceremonia fue la antesala de la carrera que traería muchas emociones, esta vez la encargada de dar la tradicional llamada para encender motores fue Ana Gabriela Guevara.

 

La carrera inició y la atención se centró en la actuación de los seis pilotos mexicanos, el canadiense Paul Tracy tuvo el control la mayor parte de la carrera, pero los aficionados vibraron por algunos minutos cuando Adrián Fernández tomó la punta, que mantuvo por cinco vueltas. Los de casa batallaron, pero al final su actuación dejó contentos a los fanáticos ya que pudieron ver a un mexicano en el podium, Mario Domínguez realizó una gran carrera y arribó en el tercer puesto detrás de Sebastián Bourdais y el líder Paul Tracy.

 

El público ovacionó a Mario que subió al podio por segunda carrera consecutiva festejando en grande este tercer lugar.

 

"Esta es la mejor carrera que he tenido en mi vida, gracias a todo el apoyo del público, no lo puedo creer, la verdad se los agradezco dentro de lo más profundo de mi corazón", comentó Domínguez.

 

Además de llevarse la carrera y acercarse al título, Paul Tracy se va feliz con el ambiente que se vivió en el autodromo capitalino.

 

"Grandes fans, mujeres bellas, un lugar fantástico para correr, es muy divertido venir y correr ante miles de aficionados, es una gran experiencia", manifestó Tracy.

 

Adrián Fernández ocupó el octavo lugar, Roberto González se ubicó en el décimo mientras que Rodolfo Lavín y El Chapulín Díaz no terminaron la competencia.