David Bisbal niega que su novia Chenoa esté embarazada

México, 14 oct.- El cantante español David Bisbal negó ayert en la capital mexicana que su novia Chenoa esté embarazada, pero garantizó ser el padre de su nuevo disco, que lanzará en febrero de 2004.

Rodeado por decenas de seguidoras, el ganador del Grammy Latino a Mejor Artista Revelación lamentó que la prensa haya difundido de manera "irresponsable" la noticia de que tendrá un hijo.

"Eso realmente es algo sorprendente, eso no es cierto y de serlo así, yo sería el primero en informarlo", aseguró Bisbal a los periodistas al llegar al aeropuerto internacional de Ciudad de México.

El intérprete de "Ave María" y "Dígale a Usted" adelantó que una vez que se presente su nuevo material discográfico, del cual sólo indicó que contiene doce temas de diversos ritmos, anunciará su gira latinoamericana.

Por otra parte, dijo sentirse encantado y emocionado por volver a estar en México, a donde se ha desplazado invitado para participar en un programa televisivo.

David Bisbal y Chenoa se conocieron durante su participación en la primera edición del programa "Operación Triunfo", en España, que supuso su salto a la fama. EFE

ea/ac/vsf/hma

MWM CFL ICX INF MUN
CUL:CULTURA-ESPECTACULOS,MUSICA SOC:SOCIEDAD-SALUD,GENTE-CURIOSIDADES