Productor retira querella contra del colombiano Juanes

Santo Domingo, 17 oct.- Un productor dominicano llegó a un acuerdo con el representante legal del cantante colombiano Juanes en República Dominicana, para dejar sin efecto una querella que había incoado contra el artista por supuesto incumplimiento de contrato.

César Suárez acusó a Juanes, que actúa hoy en República Dominicana, de incumplir un contrato y aseguró a EFE el miércoles que la Fiscalía de Santo Domingo había dictado una orden para que fuera llevado ante la justicia a su llegada este viernes a al país.

La Fiscalía había dispuesto un impedimento de salida del país para Juanes y su representante Fernán Martínez después de la denuncia de Suárez de que ambos incumplieron un acuerdo alcanzado en julio para actuar en el país en octubre.

Sin embargo, en la noche del jueves representantes de las partes enfrentadas firmaron un acuerdo en la Fiscalía de Santo Domingo para que el impedimento de salida y la orden de conducir al triunfador en la última entrega de los premios musicales Grammy Latino a la Fiscalía quedaran sin efecto.

En la quinta edición del Festival Presidente de Música Latina, que se celebrará desde hoy hasta el domingo en el Centro Olímpico de Santo Domingo, participarán también el puertorriqueño Chayanne, la española Rosario Flores y el grupo Bacilos, de Miami (EEUU).

También actuarán el venezolano Ricardo Montaner, el guatemalteco Ricardo Arjona y el grupo chileno de rock "La Ley". EFE

ibc/mls/jma

MWM CFL ICX INF AMT
CUL:CULTURA-ESPECTACULOS,MUSICA