Ana Torroja emocionó a público mexicano con temas de "Mecano"

México, 19 oct.- La cantante española Ana Torroja, quien actualmente realiza su gira "Frágil 2003", se presentó en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México, donde dedicó gran parte de su concierto a recordar su paso por el desaparecido trío "Mecano".

Durante hora y media la cantante interpretó anoche una veintena de canciones, pertenecientes la mitad al repertorio de "Mecano", lo que ocasionó que el público se desbordara en emoción por los momentos de "nostalgia" y de recuerdos.

Guapa y con un cuerpo que denota una gran disciplina de gimnasio, Torroja presenta tres conciertos en México, el primero se llevó a cabo el viernes en la ciudad de Guadalajara, el segundo fue el que ofreció en la capital mexicano y el tercero esta previsto para esta noche en Monterrey.

La cantante española, quien se diera a conocer internacionalmente junto con los músicos Nacho y José María Cano en "Mecano", agradeció a México su apoyo durante todos estos años y compartió con las casi 3.000 personas reunidas sus nuevas canciones y sus éxitos del pasado.

Sus seguidores se mantuvieron tranquilos en los momentos que Torroja interpretó temas de su reciente material discográfico como solista: "Frágil".

Sin embargo, fue con temas como "Hoy no me puedo levantar", "Hijo de la luna" y "Aire" con los que prácticamente enloqueció al auditorio, quien en tres ocasiones reclamó su presencia en el escenario antes de permitirle retirarse definitivamente de este teatro.

"Frágil 2003" inició en mayo en España y durante septiembre y octubre la cantante recorre escenarios de América y Francia.

Tras su serie de presentaciones en México, Torroja seguirá con su gira en Guatemala (23 de octubre), El Salvador (24), Costa Rica (25), Perú (28), Colombia (30), Chile (5 y 6 de noviembre) y Puerto Rico (9). EFE

ara/lg/jma

MWM CFL ICX INF MUN
CUL:CULTURA-ESPECTACULOS,MUSICA