Estadounidense Lennon decide triunfo de los Algodoneros

Guasave, 23 oct.- El estadounidense Patt Lennon pegó un sencillo impulsor en la undécima entrada y así decidió la victoria de los Algodoneros de Guasave, 3-2 sobre las Aguilas de Mexicali, en la Liga de béisbol del Pacífico.

Lennon rompió un empate 2-2 y dio el triunfo al mexicano Cecilio Garibaldi sobre su compatriota Isidro Márquez, en el mejor encuentro de la jornada.

Con el resultado, los ganadores llegaron a ocho triunfos y tres reveses, y se mantuvieron en el primer lugar, empatados con los Venados de Mazatlán, ganadores 3-2 de los Mayos de Navojoa, con par de anotaciones claves en la sexta entrada, fletadas por sencillos de los estadounidenses Jon Nunnally y Chris Clapinski.

Los Yaquis de Obregón combinaron bien un ataque de 10 imparables, entre ellos dos cuadrangulares, y se impusieron 7-1 a los Naranjeros de Hermosillo.

Por los Yaquis, el norteamericano Jason Grabowski pegó un jonrón y empató las acciones en la cuarta entrada. En la sexta un boleto a Luis Arredondo puso delante a los de Obregón y un lanzamiento alocado amplió la diferencia a 3-1.

Todavía en el séptimo episodio, el estadounidense Derrick White conectó su segundo cuadrangular de la temporada y dio una ventaja cómoda a su equipo. Ganó Carlos Elizalde y perdió Narciso Elvira.

En el otro encuentro del día, los Tomateros de Culiacán ligaron 17 hits y le ganaron 10-6 a los Cañeros de Los Mochis, Campeones defensores.

En la cuarta entrada, los Tomateros se fueron delante con tres carreras, una empujada por elevado de sacrificio del mexicano Mario Valenzuela y dos por sencillo del estadounidense Darrel Sherman.

Cuadrangular de Benjamín Gil y sencillo impulsor de Ray martínez, en la quinta entrada, ampliaron la pizarra para los Tomateros que definieron el éxito con un jonrón de Eduardo Jiménez, en la séptima.

Por los perdedores, el mexicano Daniel Fernández pegó de 5-2 y llegó a 1.000 hits en el circuito.

Hoy sigue el torneo con los mismos partidos. EFE

te/mm/mlm.

BEB CUB DXE
DEP:DEPORTES,BEISBOL