Beckham será baja contra el Racing y seria duda con el Zaragoza

Madrid, 23 oct.- David Beckham, jugador del Real Madrid, está completamente descartado para jugar el sábado contra el Racing de Santander, en el estadio Santiago Bernabéu, debido a "una contractura en el músculo isquiosural de la pierna derecha".

El jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Alfonso del Corral, confirmó a EFE que el jugador inglés "está descartado para el partido del sábado y es duda para el del martes en Zaragoza".

Beckham jugó ayer miércoles los noventa minutos del partido, aunque al final tenía evidentes síntomas de estar lesionado, pero el entrenador ya había efectuado los tres cambios.

Al centrocampista inglés se le efectuaron en la mañana de hoy distintas pruebas y comenzó de inmediato con la recuperación.

"Lo mejor es que no hay ninguna rotura fibrilar y que todo se ha quedado en una contractura. No es una lesión producto de un golpe, sino que es una contractura de esfuerzo, lo que significa que es más fácil y rápida de recuperar", comentó Del Corral.

Beckham se une a las bajas de Miñambres y Rubén, por lo que si el entrenador, Carlos Queiroz, quiere completar la convocatoria con 18 jugadores, para el partido contra el Racing de Santander, deberá llamar a algún futbolista del equipo filial. EFE

rmb/mlm

DPG MUN DXE
DEP:DEPORTES,FUTBOL