"El Puma" y Raúl Di Blasio ofrecen emotivo concierto en México

México, 26 oct.- El intérprete venezolano José Luis Rodríguez "El Puma" y el pianista argentino Raúl Di Blasio ofrecieron un emotivo concierto la noche de este sábado en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México.

Ante unas 3.000 personas, "El Puma" y Di Blasio interpretaron lo mejor de su repertorio, el cual iniciaron con "Oliendo a ti".

Emocionado por estar frente a público mexicano, el venezolano destacó la importancia que tiene México en su vida y en su carrera y señaló "Gracias México, gracias por todo, es para mí un privilegio regresar a este país donde nací como cantante".

Por su parte, el argentino también tuvo una frase para esta ocasión "Quien no pisa México, no existe" arrancando la ovación de la asistencia ansiosa por escuchar el romanticismo de Rodríguez y el piano de Di Blasio.

Enseguida, El Puma inició su gran recorrido por temas de ayer y hoy, algunos, éxitos propios, otros más de artistas como José José y Hernaldo Zúñiga.

La gente dio una excelente respuesta a temas como "Voy a perder la cabeza", "Por si volvieras", "Culpable soy yo", "Dueño de nada", "Pavorreal", "Lo dudo" y "Procuro olvidarte".

Di Blasio ejecutó con gran maestría los temas que lo han colocado como uno de los pianistas del momento, "Tiempo de primavera", "Malagueña" y "Corazón de niño", así como un popurrí de canciones populares como "Amor eterno" de Juan Gabriel, la cual fue cantada totalmente por la multitud.

Tras una gran dosis de romanticismo, el concierto comenzó a convertirse en toda una fiesta al ritmo de otra canción del cantautor mexicano Juan Gabriel, "Hasta que te conocí".

"El Puma" completó este ambiente festivo al interpretar melodías que han destacado en su repertorio por su gran ritmo como "Agárrense de las manos" y "Baila mi rumba".

Durante casi dos horas, este dúo que presentó en vivo su álbum "Clave de amor", hizo pasar un grato momento a la gente que presenció su concierto, parte de la gira que iniciaron en septiembre pasado y la cual los llevará a diversos puntos de Latinoamérica y Estados Unidos.EFE

ara/lg/bg

ICX INF MWM CFL MUN
CUL:CULTURA-ESPECTACULOS,MUSICA