"Scary movie 3" logra en taquilla casi 50 millones de dolares en EU

Los Angeles, 27 Oct.- El estreno de "Scary movie 3", una sátira de cintas recientes y exitosas, se ubicó en el primer lugar de la lista de recabación de taquilla en cines de Estados Unidos, informó ayer la compañía Exhibitor Relations.

Esta versión se mofa de películas como "The ring", "Signs" y "The Matrix Realoded", lo que ayudó a que su recaudación en taquilla en los primeros días de exhibición ascienda a 49 millones 700 mil dólares.

De acuerdo con la fuente, con esos ingresos por concepto de taquilla, la cinta -dirigida por David Sucker y en la que aparecen Quenn Latiffa, Charlie Sheen y Pamela Anderson- establecio la marca de la mejor taquilla en octubre.

"Scarie movie" se estrenó en el verano de 2000 y obtuvo en su taquilla doméstica 157 millones de dólares, mientras que "Scarie movie 2" se llevo unos 70 millones.

"Scary movie 3" destronó del primer lugar de la semana pasada, a "The Texas Chainsaw Massacre", que en esta ocasión recaudó 14 millones 700 mil dólares.

En tercer lugar de la lista de las 10 grandes de la taquilla se ubicó el estreno "Radio" protagonizado por el nominado al Oscar, Cuba Gooding Jr, y que narra la historia de un discapacitado que inspira a un equipo de futbol americano, y que recaudó 14 millones de dólares.

En cuarto se coloco "Runaway Jury", con ocho millones 400 mil dólares; "Mystic River", con siete millones 600 mil; "The School of Rock", con seis millones 500 mil.

En septimo "Kill Bill-Vol. 1" con seis millones de dólares; "Good Boy!", con cuatro millones 850 mil; "Intolerable Cruelty", tres millones 600 mil.

La lista de los 10 grandes la cerró "Under the Tuscan Sun" con dos millones 200 mil dólares.